Temas del día
Estas leyendo

Elías: "Me alegra mucho volver al Team Aspar"

Motociclismo | Moto 2

Elías: "Me alegra mucho volver al Team Aspar"

El piloto español, tras oficializarse su fichaje y su bajada a Moto 2, comentó que tiene "una cuenta pendiente". "Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser", dijo.

El español Toni Elías ha comentado tras oficializarse su fichaje por el Aspar Team en Moto2 que le alegra "mucho volver al equipo" porque tiene "una cuenta pendiente" después de que en 2003 estuviera luchando por el título de campeón del mundo con el equipo de Jorge Martínez Aspar.

Elías apuntó que para él, el equipo de Aspar es "como una familia" porque ya estuvo en él en 2002 y 2003. "Han pasado muchos años, trabajaré con el mismo equipo técnico, y sé que tienen un gran potencial, además la moto es buena", indicó.

El manresano señaló que trabajará "a tope durante todo el invierno para llegar listos al inicio de la próxima temporada". "Creo que lo podemos hacer muy bien", agregó. "Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser, así que tenemos una cuenta pendiente con el pasado. Esto es una motivación extra para luchar por el campeonato en 2012", adelantó.

Aspar: "Estoy contento por el regreso de Elías"

Por su parte, el manager del equipo, Jorge Martínez Aspar, comentó sobre el fichaje de Toni Elías que está "muy contento" de tener nuevamente en el Aspar Team a Toni Elías. "Todavía guardamos un gran recuerdo de su paso por el equipo en las temporadas 2002 y 2003", advirtió.

El responsable de la escudería también se refirió a Nico Terol. "Es formidable que suba a Moto2. Es una categoría totalmente nueva para él, así que sólo puedo decirle que disfrute de cada paso, y que trabaje duro para ir evolucionando", le aconsejó.

Aspar está "convencido de que lo hará bien" porque Terol es campeón del mundo, "independientemente de la categoría". "Tenemos un equipo fortísimo, el Aspar Team seguirá estando al máximo nivel la temporada que viene", vaticinó.

También te puede interesar