NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Elena Rosell: 'Tengo muchas ganas de subirme a la moto'

"He ido muchas veces a Valencia como aficionada, pero nunca había tenido la oportunidad de participar", explica la piloto española.

Actualizado a

La piloto española Elena Rosell (Suter) buscará completar su segunda carrera en Moto2 este fin de semana durante el Gran Premio de Valencia, después de que en Aragón se convirtiera en la primera mujer de su nacionalidad que viera la bandera a cuadros en esta categoría.

Rosell hizo historia en el Gran Premio de Aragón al ser la primera mujer que completaba una carrera de Moto2 desde que en el año 2003 lo hiciera la alemana Katja Poegsen, pese a que terminó en la última posición.

"Tengo muchísimas ganas de volver a subirme a la moto" aseguró Rosell, emocionada "por vivir desde dentro un Gran Premio en el circuito Ricardo Tomo", en declaraciones brindadas por su equipo, Mapfre Aspar.

La española no ocultó su alegría por lo que vivirá este fin de semana. "He ido muchas veces a Valencia como aficionada, pero nunca había tenido la oportunidad de participar. Estar allí como piloto debe ser una experiencia fabulosa", agregó.

Por último, aseguró que gracias al circuito de Motorland tiene más experiencia, pero que espera "seguir aprendiendo" durante sus próximas competencias.