Estas leyendo

Sainz Jr. cierra la temporada con un doble podio

FÓRMULA RENAULT 2.0

Sainz Jr. cierra la temporada con un doble podio

Carlos Sainz Júnior ha cerrado una brillante temporada en la Fórmula Renault 2.0 con un doble podio en el Circuito de Cataluña tras conseguir el subcampeonato europeo el sábado y 24 horas después hacerse con el Campeonato Junior, limitado a los pilotos menores de 18 años.

El piloto catalán Àlex Riberas se ha impuesto en la última prueba de la Fórmula Renault 2.0, que se ha corrido en el circuito de Montmeló, donde se ha vivido un pulso espectacular, en el que el madrileño Carlos Sainz Jr., acabó en segunda posición a medio segundo del vencedor.

El certamen ya quedó concretado en la cita anterior de Francia, donde el holandés Robin Frijns se hizo con el título, y en la carrera de ayer en Montmeló Sainz confirmó la segunda posición en la general.

Para la carrera de hoy, decimocuarta y última, los pilotos salieron al asfalto sin una presión mayor que alzarse con la victoria en la última prueba, en la que pudo haberse concretado un podio íntegramente español, ya que el barcelonés Javier Tarancón, ganador ayer, acabó cuarto.

Riberas partió desde la ''pole'' pero nunca tuvo la victoria clara, y menos aún en una última vuelta en la que cuatro pilotos casi rodaban en el mismo segundo.

Etiquetado en:

También te puede interesar