NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo | gp indianápolis

Stoner: "Tengo ganas de ver los cambios del circuito"

"En el pasado, el circuito de Indy estaba extremadamente bacheado y era un poco peligroso, así que tengo ganas de ver cómo ha cambiado con el nuevo asfalto" dijo.

Actualizado a

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se ha mostrado expectante ante el nuevo asfalto del circuito Indianápolis Motor Speedway que hasta ahora estaba "extremadamente bacheado" y no era demasiado seguro.

"En el pasado, el circuito de Indy estaba extremadamente bacheado y era un poco peligroso, así que tengo ganas de ver cómo ha cambiado con el nuevo asfalto" dijo Stoner en declaraciones facilitadas por el equipo.

El compañero de Dani Pedrosa cree que será "agradable" pilotar en el circuito con la Honda, después de que les costará encontrar una "buena puesta a punto" con la Ducati en un circuito "tan peculiar". Además, el líder del Mundial llega con ganas de resarcirse de lo ocurrido el año pasado.

"Sólo he corrido allí en 2008 y 2010 y el año pasado fuimos bastante competitivos, pero perdí la rueda delantera en carrera, por lo que tengo ganas de llegar allí, probar el nuevo asfalto y empezar a trabajar con mi RC212V", concluyó.