NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Terol: "Estoy preparado para luchar por la victoria"

El español marcó el mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa de los 125 c.c.: "Brno es un circuito que se me da muy bien", reconoció el de Aprilia.

Actualizado a

El español Nicolás Terol (Aprilia), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa de los 125 c.c. aseguró tras los mismos que estaba "preparado para luchar por la victoria".

"Esta mañana he rodado rápido a pesar de que la pista estaba mojada, y esta tarde, en seco, también he mantenido un buen ritmo pues la verdad es que Brno es un circuito que se me da muy bien en cualquier tipo de condiciones", afirmó Terol.

"En Brno siempre disfruto y eso se nota, porque me sale todo más fácilmente, aunque Zarco está demostrando que es un gran rival, pero mañana, en el grupo de cabeza, también pueden estar Héctor Faubel y Sandro Cortese", comentó.

"La mano no me ha molestado en todo el fin de semana y espero que mañana siga así, por lo que creo que estoy preparado para afrontar la carrera en las mejores condiciones y aunque está claro que me gustaría escaparme, aquí será complicado porque hay rectas largas y los rebufos juegan un papel importante", reconoció el líder destacado del mundial de 125 c.c.