NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motos | motogp

Casey Stoner bate de nuevo el récord en Mugello

El líder del mundial ha probado nuevos componentes para su moto, entre ellos un basculante que ha contentado a los pilotos del equipo Repsol. Dani Pedrosa ha terminado en sexto lugar.

Actualizado a
<strong>CASEY STONER.</strong>

El piloto australiano Casey Stoner ha vuelto a batir hoy el récord del circuito italiano de Mugello, con una marca de un minuto 47 segundos y 326 milésimas, en las últimas pruebas disputadas un día después del Gran Premio de Italia de MotoGP.

El líder del mundial de MotoGP ha probado en este último test nuevos componentes para su moto, entre ellos un basculante que ha contentado a los pilotos del equipo Repsol. El español Dani Pedrosa, que ha terminado las pruebas en sexto lugar.

"Ha sido un test corto, pero muy interesante y positivo para nosotros", ha declarado Pedrosa, pero ha añadido que no ha podido disfrutar de todas las mejoras que su equipo tenía preparadas porque por las condiciones de su hombro no puede frenar al límite.

El piloto de Honda ha completado 26 vueltas al circuito, que le han servido para probar dos amortiguadores traseros. El piloto español del Aspar Team, Héctor Barberá, ha sido cuarto en el test de Mugello, y ha superado en seis décimas su mejor registro del fin de semana. Álvaro Bautista, piloto español de Suzuki, ha terminado en séptima posición.