Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Stoner y Karel Abraham casi llegan a las manos

GP de Italia de motociclismo | MotoGP

Stoner y Karel Abraham casi llegan a las manos

Llama la atención que el enfrentamiento se haya producido precisamente entre estos dos pilotos. Stoner criticó duramente la llegada de Abraham a MotoGP, asegurando que no tenía el nivel suficiente, y que llegaba gracias al dinero de su padre.

Este fin de semana tuvo lugar en el circuito de Mugello un incidente que pasó inadvertido a los ojos de casi todos. Casey Stoner, piloto australiano de Honda, y Karel Abraham, checo de Cardion AB Motoracing casi llegan a las manos durante una sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.

Según indica la prensa italiana, Abraham habái esperado a Stoner para poder realizar una vuelta detrás de él. Cuando Stoner superó al checo los carenados se tocaron. No pasó del susto, pero la cosa no terminó ahí. una vez en boxes Abraham se fue directo al box del equipo HRC. Comenzaron los gritos y las acusaciones, y según los medios italianos sólo la intervención de los componentes de ambos equipos evitó que la disputa fuera a mayores.

Llama la atención que el enfrentamiento se haya producido precisamente entre estos dos pilotos. Stoner criticó duramente la llegada de Abraham a MotoGP, asegurando que no tenía el nivel suficiente, y que llegaba gracias al dinero de su padre. Tampoco es la primera rimera vez esta temporada que Stoner tiene un encontronazo con otro piloto de la parrilla, ya que en Le Mans se las vio con Randy de Puniet.

También te puede interesar