NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou se impone en el Gran Premio de Andorra

Bou consigue el cuarto triunfo en la presente edición de este certamen, por lo que amplía a 15 puntos su ventaja con el segundo, Adam Raga, que fue tercero, por delante de Cabestany.

Actualizado a

El piloto español Toni Bou (Montesa) se ha impuesto en el Gran Premio de Andorra de trial, por delante de su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, por lo que consiguieron el primer doblete de la temporada para su equipo.

De esta manera, Bou consigue el cuarto triunfo en la presente edición de este certamen, por lo que amplía a 15 puntos su ventaja con el segundo clasificado de la general, Adam Raga (Gas Gas), que fue tercero, por delante de Albert Cabestany (Sherco).

El piloto español comentó que la gran primera vuelta le había permitido ir con más tranquilidad en la segunda. "Ganar nunca es fácil, pero la ventaja de la primera vuelta me ha ayudado a disfrutar de la moto y de la prueba", dijo.

En la categoría júnior, la española Laia Sanz terminó undécima, por lo que consigue su mejor clasificación hasta el momento, después de realizar una gran actuación en un trazado con mucha dificultad.

Sanz comentó que podía haber quedado mejor clasificada, pero no tuvo suerte. "Hubiera podido ser séptima u octava, porque he hecho una buena carrera, aunque me ha faltado acertar en algún paso cuando ya había hecho lo más difícil. Por otro lado, me he tenido que saltar alguna zona y otras he tenido que hacerlas muy deprisa porque el tiempo para cada vuelta era muy justo", explicó.

La próxima parada del Campeonato del Mundo de Trial tendrá lugar el día 10 de julio en la localidad italiana de Montecrestese.