Estas leyendo

Simoncelli: "Lo siento, pido disculpas a Lorenzo"

MOTOCICLISMO | G.P. HOLANDA | MOTOGP

Simoncelli: "Lo siento, pido disculpas a Lorenzo"

Simoncelli: "Lo siento, pido disculpas a Lorenzo"

5Días

El piloto italiano se cayó en la primera culpa y detrás de él se fue al suelo Lorenzo. El español ha cargado duramente contra Simoncelli: "Es un inconsciente, no cambia".

La caída de Simoncelli y la posterior de Jorge Lorenzo han robado protagonismo a la victoria de Ben Spies en el GP de Holanda, la primera del norteamericano en MotoGP.

Jorge Lorenzo realizó una gran salida y logró ponerse primero, aunque en la apurada de frenada de final de recta entró un poco colado y se vio superado por Ben Spies. Luego Lorenzo vio como Simoncelli se intentaba meter por dentro y un nuevo error de precipitación le hizo perder adherencia en la rueda delantera al italiano y los dos se fueron al suelo. Tras la disputa de la carrera, Lorenzo fue contundente: "No piensa las cosas, es un inconsciente. Yo pensaba que había aprendido algo de todos los incidentes que ha provocado, pero parece que no. Menos mal que no me he lesionado pero, si sigue así, va a lesionar a más pilotos. Yo le quitaba la licencia", dijo.

Por su parte, el italiano, como ya hiciera tras el incidente con Pedrosa en el GP de Francia (15 de mayo), ha pedido perdón por su error en unas declaraciones que recoge 'Il Corriere dello Sport': "Lo siento. Pido disculpas a Lorenzo, estoy muy arrepentido por lo que ha pasado.He intentado adelantar a Lorenzo en la primera vuelta, no me ha parecido que asumiera un riesgo demasiado alto, pero he perdido el control de atrás en medio de la curva, sin acelerar, debido a que el neumático estaba frío, y me he ido al suelo. "Siento mucho haber comprometido a Lorenzo".

También te puede interesar