NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | GP Holanda

Márquez: "De los libres a la calificación dimos un salto"

"Estoy muy contento de haber conseguido la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, porque de la mañana a la tarde hemos hecho un paso adelante muy grande", comentó.

Actualizado a

El piloto español Marc Márquez (Suter) se mostró satisfecho con su segunda posición en los entrenamientos oficiales de Moto2 del Gran Premio de Holanda, y subrayó que de los libres matinales a la calificación dieron "un paso muy grande".

"Estoy muy contento de haber conseguido la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, porque de la mañana a la tarde hemos hecho un paso adelante muy grande", comentó Márquez tras la jornada en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ilerdense recordó que "está siendo un fin de semana complicado por las condiciones meteorológicas tan cambiantes que hay" y que provocan que varía "el agarre bastante".

De todos modos, el actual campeón del mundo de 125cc cree que "poco a poco" se están "acercando" al alemán Stefan Bradl, "Aquí está muy fuerte, porque hizo un test y está un paso por delante del resto", advirtió.

"Para mañana daremos nuestro cien por cien independientemente de las condiciones que nos podamos encontrar. Tanto en seco como en mojado tenemos que acabar de mejorar un poco más, pero hemos conseguido unas buenas sensaciones", sentenció Márquez.