Estas leyendo

Casey Stoner: "La victoria de hoy ha sido fantástica"

gp gran bretaña | MOTOGP

Casey Stoner: "La victoria de hoy ha sido fantástica"

"Me conformaba con mantenerme sobre la moto, hacía mucho frío y estaba muy nervioso, porque en esas condiciones es muy fácil caerse", dijo el australiano.

El piloto australiano del equipo Honda, Casey Stoner, comentó que la victoria que ha conseguido este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña había sido "fantástica", sobre todo por las "malas condiciones" meteorológicas.

"Me conformaba con mantenerme sobre la moto, hacía mucho frío y estaba muy nervioso, porque en esas condiciones es muy fácil caerse. Hoy hemos tenido una gran carrera en condiciones muy duras donde podía pasar de todo, pero acabarla con una victoria ha sido fantástico", dijo el australiano.

Stoner, que se ha colocado líder del Mundial tras su victoria, no se mostró muy contento con la salida que había realizado. "He tenido que esperar a que los neumáticos cogieran temperatura y en las primeras vueltas se me metía mucha agua dentro del visor y no podía ver bien. Después de cinco vueltas tenía mejor visibilidad y he podido empezar a hacer los tiempos por vuelta que esperábamos y empezar a conseguir ventaja", explicó.

También te puede interesar