NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simoncelli: "Debo reducir distancias con Stoner"

"Estoy feliz, pero en este momento Stoner es más rápido en mojado y en seco. Debemos encontrar qué falla antes de hacer cambios en la puesta a punto", afirmó el piloto de Honda.

Actualizado a
Simoncelli: "Debo reducir distancias con Stoner"
5 Días

El piloto italiano de Honda Marco Simoncelli se mostró "feliz" tras la disputa de los primeros libres en Silverstone aunque aseguró que tenía que "trabajar más para reducir distancias con Stoner", ya que estaba perdiendo la mayor parte del tiempo "en el último sector".

"Estoy feliz, pero en este momento Stoner es más rápido en mojado y en seco, así que tengo que trabajar para reducir distancias con él. Estoy perdiendo la mayor parte del tiempo en el último sector por lo que debemos encontrar qué falla antes de hacer cambios en la puesta a punto", afirmó.

El italiano se mostró esperanzado y afirmó que esperaba continuar con el buen ritmo. "Es importante tener un buen ritmo y espero que continúe, porque el día clave es el domingo. Cuando tenemos que ser más rápidos es en la carrera", aseguró el piloto de Honda.

Marco Simoncelli agradeció el apoyo de los aficionados que acudieron al circuito de Silverstone. "Estoy muy contento con el apoyo que he tenido de los aficionados británicos, que me han estado animando en las dos sesiones, y por la gran acogida que tuve ayer", concluyó.