NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE CATALUÑA

Dovizioso: "Tengo buenas sensaciones con la moto"

"Hemos probado tanto los neumáticos blandos como los duros, para preparar la carrera en el caso en que se dispute en condiciones cambiantes", aseguró el piloto italiano de Honda.

Actualizado a

El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso (Repsol Honda) ha asegurado estar "contento con las sensaciones" que ha tenido sobre su moto en el primer día de Gran Premio de Catalunya, en el circuito de Montmeló, donde ha quedado tercero en la segunda sesión.

"A pesar de todo ha sido una buena sesión y hemos probado tanto los neumáticos blandos como los duros, para preparar la carrera en el caso en que se dispute en condiciones cambiantes. Estoy contento con las sensaciones que he tenido sobre la moto", manifestó el piloto italiano.

Quinto por la mañana y tercero por la tarde, ''Dovi'' pretende hacer olvidar la ausencia de Dani Pedrosa y ser el mejor escudero posible para Casey Stoner, el piloto más rápido este viernes sobre el trazado catalán.

"Esta tarde hemos empezado en condiciones de agua y entonces la pista se ha ido secando, sin embargo, no estaba lo suficientemente mojado y hemos destrozado los neumáticos después de pocas vueltas", lamentó.

Aún así, celebró estar cerca de Stoner. "Estamos a seis décimas de Casey (Stoner), pero creo que mañana podemos mejorar. Hemos hecho un buen trabajo y mañana continuaremos trabajando en esta dirección", aseveró.