NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Simón: "Falta una vuelta rápida en la tanda oficial"

El piloto ha comentado tras finalizar undécimo en la primera jornada de entrenamientos en el GP de Catalunya que "habrá que tirar a muerte y estar hábil para entrar en las dos primeras filas."

Actualizado a

El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) ha comentado tras finalizar undécimo en la primera jornada de entrenamientos en el GP de Catalunya que "habrá que tirar a muerte y estar muy hábil para entrar en las dos primeras filas" de la parrilla. Simón dijo tras rodar en 1.47.847 que para la jornada del sábado "falta encontrar una vuelta rápida en la tanda oficial, para clasificarse lo mejor posible".

El piloto de Aspar considera que la jornada del viernes "ha sido muy positiva". "Afortunadamente la lluvia nos ha respetado y hemos podido trabajar a tope. Se han confirmado todas las conclusiones del pasado test en Aragón, y además también ha habido tiempo para probar dos cosas más", se alegró.

Simón manifestó que en la sesión vespertina ha montado una relación de cambio nueva, "un poco más larga" que la que usa habitualmente. "Me ha condicionado, porque tenía que modificar demasiado mi pilotaje para exprimirla, así que he montado otra vez la de esta mañana", rectificó. El piloto cree que el hecho de haber empleado los mismos neumáticos durante toda la jornada "ha alterado el resultado final, pero la verdad es que el ritmo de paso es bueno", así que está "muy contento", finalizó.