Temas del día
Estas leyendo

Dani Pedrosa: "Es muy injusto, no me lo merezco"

le mans | motociclismo

Dani Pedrosa: "Es muy injusto, no me lo merezco"

"Simoncelli se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy a de aqui con la clavícula rota y el con un ''ride through'', `bien por él!"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) calificó de "muy injusto" su lesión y se quejó de que siempre se lleva "la peor parte" tras el incidente vivido con el italiano Marco Simoncelli en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, disputado sobre el trazado galo de Le Mans.

"Una vez más me llevo la peor parte. Nos acabamos de recuperar de la pesadilla de la última operación y ahora he vuelto a lesionarme. Es muy injusto, no me lo merezco", afirmaba el catalán.

Hasta entonces el piloto de Honda estaba teniendo "una buena carrera" en la que el objetivo era "asegurar otro podio", pero el choque con Simoncelli destrozó cualquier posibilidad.

"Simoncelli me adelantó, le pasé de nuevo y llevaba la mejor trazada. Se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy a de aqui con la clavícula rota y el con un ''ride through'', `bien por él!" finalizó un irónico Pedrosa.

También te puede interesar