Estas leyendo

Stoner: "El tiempo es fantástico, que no cambie"

motos | motogp

Stoner: "El tiempo es fantástico, que no cambie"

El australiano confía en que estos tests ayuden en la evolución: "Hemos hecho algunos cambios para probar cosas que teníamos pendientes y parece que nos da más tracción".

El piloto australiano de Honda, Casey Stoner, que ha sido el más rápido en los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Francia, se ha mostrado encantado con su tiempo que ha calificado de "fantástico" y ha expresado su deseso de mantenerse así durante todo el fin de semana.

"El tiempo es fantástico, de momento, y espero que no cambie. Estamos contentos de estar donde estamos y seguiremos trabajando el sábado por la mañana para asegurarnos una buena sesión oficial", aseguró Stoner. "Hoy hemos ido rápido, pero no sé si mañana también los demás mejorarán. Ahora mismo me siento cómodo con la puesta a punto, y si pulimos pequeños detalles espero seguir al frente", prosiguió el australiano, quien también ha apuntado que el circuito de Le Mans "tiene un buen agarre" y que se siente "mejor que en temporadas anteriores aquí".

Stoner confía en que estos tests ayuden en la evolución de la moto. "Hemos hecho algunos cambios para probar cosas que teníamos pendientes y parece que nos da más tracción detrás sin que afecte en otros aspectos", afirmó el de Honda.

"En cada entrenamiento tratamos de cambiar algo para seguir mejorando la moto, pero no sé si es suficiente para conseguir la ''pole'' en este momento porque hay pilotos que son capaces de tirar muy fuerte con neumático blando", añadió.

Etiquetado en:

También te puede interesar