Estas leyendo

Pedrosa: "La moto me ha dado problemas de detrás"

motos | motogp

Pedrosa: "La moto me ha dado problemas de detrás"

Reveló que tras su victoria en el Gran Premio de Portugal de hace dos semanas sigue con dolores: "Lo que más duele son los cambios de dirección, sigo dolorido", ha asegurado.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) declaró tras ser tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia que la moto le ha dado muchos problemas de detrás.

Pedrosa manifestó: "Parece que a Stoner (primero en las dos sesiones) la moto le ha respondido bien y se encuentra bien con la moto en el circuito. Nosotros no hemos ido bien, me ha dado muchos problemas de detrás entrando y saliendo de las curvas, de delante más o menos me ha ido bien".

Añadió: "Por la mañana no me he sentido superagusto, pero más o menos he conseguido ir, pero por la tarde con las condiciones de ''grip'' (agarre) mejores, no me he encontrado muy fino y no he podido mejorarlo". "Mañana intentaré mejorarlo y ganar velocidad en las curvas", indicó Pedrosa en una rueda de prensa. Y agregó: "Seguro que mañana Stoner estará delante. Hay que preparar bien el ritmo porque una vuelta no cuenta casi nada". "Casey en cada entreno baja un poco, creo que mejorará un poco más (mañana)", dijo.

Reveló que tras su victoria en el Gran Premio de Portugal de hace dos semanas sigue con dolores: "Lo que más duele son los cambios de dirección". "Después de la carrera me sentí dolorido y sigo dolorido", declaró. Respecto a la polémica generada sobre la seguridad y la forma de adelantar en las carreras, Pedrosa manifestó: "Hay que tomarse las cosas en serio. Estamos en las motos, somos pilotos, pero hay que intentar respetar. Nos respetamos bastante entre todos".

"Lo importante es que quede claro que se puede adelantar, pero siempre dentro de un margen. No estamos diciendo que hay que prohibir los adelantamientos", consideró.

También te puede interesar