NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo Gran premio de francia

Lorenzo: "Tenemos que mejorar mucho la moto"

"Más o menos nuestros tiempos son iguales que en años anteriores, lo que pasa que Honda ha dado un paso adelante", dijo el balear, que fue quinto tras la sesión de libres de hoy.

Actualizado a

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), manifestó hoy tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia que tienen que "mejorar mucho la moto". Lorenzo, quien fue quinto en la segunda sesión de libres en unos entrenamientos dominados por las Honda en las tres primeras posiciones con el australiano Casey Stoner al frente, explicó en una rueda de prensa que "más o menos nuestros tiempos son iguales que en años anteriores, lo que pasa que Honda ha dado un paso adelante".

Destacó que tiene más problemas en las curvas lentas, en las aceleraciones y en que la moto no gira muy bien en medio de la curva. El piloto de Palma de Mallorca, ganador los dos últimos años en el circuito de Le Mans, manifestó que no está preocupado y cree que mañana puede mejorar, al mismo tiempo que espera que sus rivales de Honda no mejoren todavía más.

"Stoner consiguió ir rápido con la Ducati y creo que la Honda es mejor en términos generales. Le saca provecho a la moto cien por cien, pero también Pedrosa, Simoncelli y Dovizioso", opinó Lorenzo, que añadió: "Intentaremos mejorar la moto medio segundo y el resto ponerlo yo. No sé que margen de mejora tiene Stoner".