NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

G.P. PORTUGAL | MOTOCICLISMO

Terol: "Creo que es un tiempo bastante aceptable"

El español, autor del mejor tiempo en la primera jornada del Gran Premio de Portugal de 125 c.c. aseguró que al estar "la pista algo húmeda resultó más difícil tomas referencias válidas".

Actualizado a

El español Nicolás Terol (Aprilia), autor del mejor tiempo de entrenamientos en la primera jornada del Gran Premio de Portugal de 125 c.c. aseguró que al estar "la pista algo húmeda resultó más difícil tomas referencias válidas".

"De todas maneras al final he conseguido rodar en 46, lo que creo que dadas las circunstancias es un tiempo bastante aceptable para estar hablando del primer día de entrenamientos y eso que, a nosotros, afortunadamente no nos ha llovido, por lo que hemos podido trabajar bastante mejor que en el resto de cilindradas", dijo el líder del mundial del octavo de litro.

"En general he conseguido un ritmo alto en las dos sesiones de pruebas y puedo estar satisfecho, además de que las sensaciones han sido extraordinarias", aseveró el piloto de la escudería Bankia.

"Mis rivales todavía están lejos, pero por mi parte me he podido concentrar en marcar el ritmo con el que más cómodo me encontraba y no pensar en nada más", afirmó.

"El segundo día de pruebas creo que será diferente y mis rivales estarán más cerca, aunque me siento muy bien pero no puedo despistarme porque los rivales antes o después se acercarán", reconoció Terol.