Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Estas leyendo

Todos los momentos claves

Fórmula 1 | Tributo a una leyenda

Todos los momentos claves

GP de Mónaco de 1984. Cuando el mito empieza a forjarse y Prost le pide al árbitro la hora

Impresionante resulta el episodio de 'Senna' que recoge la primera gran gesta del brasileño. Fue el 3 de junio de 1984, en el escenario más apropiado para la forja de un mito del automovilismo: el circuito de Montecarlo. Bajo un intenso aguacero, el Toleman de Ayrton realiza una soberbia remontada hasta colocarse prácticamente a la estela del líder, Alain Prost. El francés, presionado por el joven debutante, increpa a la Dirección de Carrera para que suspenda la prueba. Lo consigue y evita así la derrota...

GP de Japón de 1989. La batalla con Prost en McLaren alcanza su punto álgido

El choque de egos y ambiciones entre Post y Senna en McLaren estaba cantado, era una simple cuestión de tiempo. Tras una primera temporada 1988 de relativa normalidad, y en la que el brasileño conquistó su primer título, el francés no estaba dispuesto a que la historia se repitiera al año siguiente. Y fue así como se produjo el famoso incidente entre ambos en la chicane de Suzuka. Aunque Ayrton ganó aquel GP de Japón, fue descalificado por unos comisarios bajo el mandato de Jean-Marie Balestre, presidente de la FIA, que le entregaba así el título a su compatriota y ya enemigo eterno de Senna.

GP de San Marino de 1994. El día que murió el piloto y comenzó la leyenda

La narración de lo ocurrido en el GP de San Marino de 1994, en el circuito de Ímola, es escalofriante. El ritmo argumental, las imágenes inéditas, los testimonios, la tensión y la tragedia cobran vida propia en la pantalla para trasladarnos a un fin de semana que resultó fatídico en la historia de la Fórmula 1. El brutal accidente de Barrichello del viernes, el fallecimiento de Ratzenberger el sábado y el comienzo de la leyenda con la muerte de Senna el domingo. Es lo peor de la película: que lamentablemente todos conocemos su final.

También te puede interesar