NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | Schumacher

'Tenemos que mejorar, Australia fue decepcionante'

"No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la carrera inaugural, que fue decepcionante para todos nosotros. Vemos esto como un desafío", dijo sobre el GP de Malasia.

Actualizado a
'Tenemos que mejorar, Australia fue decepcionante'

El piloto alemán Michael Schumacher (MercedesGP) acude al Gran Premio de Malasia, segunda cita de la temporada, con la intención de enderezar el rumbo después de su retirada en Australia y decidido a brillar en un "circuito maravilloso".

"No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la carrera inaugural, que fue decepcionante para todos nosotros. Vemos esto como un desafío y aún es muy pronto para descartarnos. Todos en el equipo son positivos y hay una atmósfera de lucha. Esperamos un fin de semana mejor, en el que podamos ir hacia delante", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el heptacampeón del mundo, Sepang es "un Gran Premio de casa" por lo que correr allí es "un aliciente" por el apoyo de ''Petronas'' y de la afición malaya.

Además, no dudó en alabar las condiciones de la exigente pista malaya. "El circuito es maravilloso porque te ofrece muchas posibilidades en cada vuelta. Siempre me ha gustado correr aquí y estoy deseando volver", finalizó.