NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP España | MOto2

Marc Márquez: "Estoy más que satisfecho"

El español reconoció haber sufrido problemas técnicos, pero se mostró "satisfecho" al terminar cuarto en el cómputo global de la primera jornada en Jerez después de su segunda posición por la tarde.

Actualizado a
Marc Márquez: "Estoy más que satisfecho"
ÁLVARO RIVERO

El piloto español Marc Márquez (Suter) reconoció haber sufrido problemas técnicos, pero se mostró "satisfecho" al terminar cuarto en el cómputo global de la primera jornada en Jerez después de su segunda posición en la tanda vespertina.

"Estoy más que satisfecho. Quiero dar las gracias a todo el equipo, porque ha habido un momento que estaban todos trabajando en la moto, incluidos los técnicos de Brembo y Suter, y lo más importante es que está todo solucionado y para mañana todo funciona bien", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Para el de Cervera, vigente campeón del mundo 125cc, "lo más importante" de la jornada fue "solucionar el problema con la bomba del freno trasero", que fallaba y "frenaba la moto".

Por ello, no pudo dar "demasiadas vueltas". "Nos ha pasado en la primera sesión y en la segunda, pensábamos que estaba solucionado, pero ha vuelto a producirse. Hemos cambiado todo el sistema de freno y hemos estado varios minutos parados, pero con lo que me quedo es con la última tanda que hemos hecho, una vez solucionado todo, porque he podido rodar como debía", finalizó.