NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motogp | gp catar

Stoner: "Debemos mejorar el agarre en la rueda trasera"

Actualizado a

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner, que ha dominado el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, se mostrado muy satisfecho ya que en su opinión están "a un 80 % con la moto" y sólo quedaría mejorar "el agarre en la rueda trasera".

"Hemos continuado donde lo habíamos dejado el lunes y hemos utilizado más o menos los mismos reglajes. El viento es algo más fuerte que en los test, pero las condiciones de la pista son bastante buenas. Debemos mejorar el agarre en la trasera, es un área en la que hemos tenido algún problema", señaló.

"Diría que estamos a un 80% con la moto, tenemos algunas cosas que hay que mejorar, pero eso pasa siempre. Siempre hay algo que se puede mejorar y si conseguimos hacerlo en esas áreas, tendremos mucha más confianza", indicó.

"He hecho toda la sesión con el mismo neumático trasero y me he sentido a gusto con él de principio a fin, y eso es bueno para la carrera. Por fin ha empezado la temporada, Todo ha ido muy bien hasta ahora, pero debemos ser realistas y mantener la concentración", finalizó.