NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | motor

Lorenzo: "Todavía estamos lejos de nuestros rivales"

"Hemos mejorado la tracción y el ''feeling'', aunque falta motor ynecesitamos más aceleración", dijo el piloto español que el 20 de marzo comenzará en Qatar la defensa de su título.

Actualizado a

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) es consciente de que aún debe afinar algunos aspectos en su ''M1'' antes del inicio del Campeonato del Mundo el próximo 20 de marzo en Losail (Qatar), donde comenzará la defensa de su título.

"Creo que hemos avanzado algunos pasos. pero todavía estamos lejos de nuestros rivales. Hemos mejorado la tracción y el ''feeling'', aunque todavía nos falta motor, necesitamos más aceleración y potencia. Intentaremos conseguirlo, aunque será difícil tenerlo en las primeras carreras del año", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín, séptimo en la jornada de este jueves , aseguró estar "muy cansado", ya que terminó los test con una tanda de 20 vueltas, pero satisfecho. "Los resultados han sido bastante buenos, he mantenido un ritmo muy constante y estoy contento por haber mejorado algunas cosas en la moto", concluyó.