Estas leyendo

Márquez y Simón mejoran sus tiempos en Jerez

MOTOCICLISMO | motor

Márquez y Simón mejoran sus tiempos en Jerez

Márquez, vigente campeón de 125 cc, agradeció a su equipo el "buen trabajo" realizado durante la jornada, en la que probaron diferentes configuraciones de la Suter.

El piloto español Marc Márquez (Suter) marcó hoy un mejor tiempo de 1:43.12 en la sesión de entrenamientos de Moto2 disputada en el circuito de Jerez, mejorando el récord (1:44.372) que le valió la "pole" al fallecido Shoya Tomizawa, el pasado de 2 mayo de 2010, lo que también logró Julián Simón (Suter), que rodó en 1:43.38.

Márquez, vigente campeón de 125 cc, agradeció a su equipo el "buen trabajo" realizado durante la jornada, en la que probaron diferentes configuraciones de la Suter. "Mañana tenemos mucho trabajo por delante siguiendo un único objetivo: continuar sumando kilómetros", explicó.

Por su parte, Julián Simón también marcó un gran registro , en una jornada que calificó de "muy productiva". "El feeling ha sido increíble y los tiempos también", reconoció el piloto toledano.

Los pilotos Scott Redding y Mika Kallio también aprovecharon la buenas condiciones meteorológicas para, a diferencia de la sesión celebrada en Estoril la semana pasada, acumular suficientes kilómetros de rodaje.

Las pruebas en el Circuito de Jerez arrancaron este miércoles y continuarán hasta el viernes 25. El mismo circuito volverá a ser sede de los entrenamientos oficiales junto a los pilotos de 125 cc, los días 3 a 5 de marzo.

También te puede interesar