Estas leyendo

Ducati garantiza el duelo Rossi-Alonso sobre hielo

Automovilismo | Espctáculo en Italia

Ducati garantiza el duelo Rossi-Alonso sobre hielo

Ducati garantiza el duelo Rossi-Alonso sobre hielo

Lo ha dicho Guareschi, 'team manager' de Valentino: "No hará snowboard en la presentación de Madonna, porque es arriesgado para su hombro, pero sí que correrá en coche sobre el lago helado contra Fernando"

El anhelado duelo que un día podría enfrentar a Rossi y Alonso en un pique a tres bandas, sobre una MotoGP, un F-1 y un coche de rallys, ofrecerá pronto un aperitivo. A partir del 10 de enero, la estación alpina de Madonna albergará las presentaciones de Ferrari y Ducati (comparten a Marlboro como patrocinador) y, aunque Valentino comparecerá aún en plena recuperación de su hombro derecho y con la vista puesta en el test de Sepang de febrero, Ducati garantiza que habrá duelo entre ellos en las carreras de coches sobre hielo que allí se organizan cada año.

"Aunque le disgustará, Valentino no hará 'snowboard', porque es demasiado arriesgado para su hombro, pero seguramente sí que correrá en coche sobre el lago helado contra Fernando Alonso", ha asegurado Guareschi, nuevo team manager del 46 en el 'Corriere dello Sport'.

Conociendo la competitividad de ambos pilotos, seguro que saltarán chispas cuando se enfrenten sobre el hielo tanto al volante de los Fiat Panda 4x4 como de los karts, aunque tendrán que esperar al año que viene para medirse también esquiando.

Ojalá que durante la semana tengan tiempo para hablar entre ellos de ese desafío cuya idea arrancó en 2006. Fue a partir de que en Italia pusieran en boca de Alonso una frase que no dijo, algo así como que si él se subiese a una MotoGP cruzaría la meta entre los cinco primeros... Rossi entró al trapo y le respondió retándole sobre una MotoGP, un F-1 y un WRC. El español dijo entonces que no, pero estando en Ferrari sí acepta.

Etiquetado en:

También te puede interesar