Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

La novia de De Puniet, chica Playboy del año

Motociclismo | La intrahistoria

La novia de De Puniet, chica Playboy del año

La novia de De Puniet, chica Playboy del año

El nombre de Lauren Vickers quizá no les diga nada, pero seguro que la historia cambia si les hablamos de la azafata del equipo LCR Honda de MotoGP, la que se ha vestido de conejita playboy en los circuitos y con el tiempo se ha convertido en la novia de Randy De Puniet. ¿A que ahora si sabemos de quién hablamos? La belleza de la australiana, con unas piernas interminables y una dulce sonrisa, no ha dejado indiferente durante sus paseos por el paddock. Y para confirmar el buen gusto del pueblo, pero sobre todo del piloto galo, la revista 'Playboy' la ha nombrado playmate del año en su edición italiana. Enhorabuena a la premiada y a su novio, cuyo mejor resultado en 2010 fue el cuarto de Montmeló, punto de inflexión, pero hacia abajo, con lesiones y un mal ambiente con su equipo hasta la ruptura.

Tras brillar en Cataluña, De Puniet se fracturó la tibia y el peroné en Alemania. Logró reaparecer en un tiempo récord de 26 días y Lauren estuvo en todo momento a su lado. Cuentan desde el seno del equipo que fue entonces cuando la figura de la modelo ganó demasiado protagonismo, al punto de influir en algunas decisiones de Randy y resultar ella el principal elemento de choque entre piloto y equipo. Los resultados cada vez fueron peores y se saldó la temporada con un noveno final, que podía haber sido mejor de no cambiar el buen ambiente reinante antes de que comenzara su relación y de cambios en su dinámica de trabajo, entre otras cosas, como romper con su preparador, el ex campeón de motocross Yves Demaria.

Para 2011, el plan era que Elías subiera con el Pramac Ducati, pero Cecchinello no quería seguir con De Puniet y éste cruzó su camino con el español. Dicen que Lauren tuvo la culpa...

También te puede interesar