Temas del día
Estas leyendo

"El rosa llamará la atención"

Maverick Viñales

"El rosa llamará la atención"

"El rosa llamará la atención"

La juventud de Maverick Viñales, que pese a debutar en el Mundial con 16 años se marca como objetivo "acabar entre los cinco primeros, aunque pueda sonar ambicioso", se contrarrestará en el box del equipo SuperMartXé con la experiencia de Sergio Gadea, que a sus 26 años baja de Moto2 a 125cc con el título como único objetivo. Al valenciano se le ve agradecido a Paris Hilton por el apoyo que le brinda:

¿Qué puede decir de un proyecto como el que presentan?

Que gente como Paris siga este deporte es un privilegio. Ella nos ayuda permitiéndonos participar en el Mundial y pelear por el título. Es un proyecto divertido y diferente. Ya se hizo algo parecido con Antonio Banderas y la presencia de Paris con nosotros ayudará a luchar contra la crisis.

¿Da morbo una jefa así?

Bueno... Sí y no. Depende de si te gusta. Yo no voy a decir si me gusta o no, pero fea no es... Me tengo que centrar en el campeonato y no en otra cosa, pero la admiro porque me ayudará a pelear por el título. Me han dicho que le gustan las motos y si se mete en esto supongo que será verdad.

¿Se ve bien de rosa?

Me ha hecho mucha gracia ver la moto pintada de rosa. Creo que nuestra moto se va a ver muchísimo en la tele y eso está bien. El rosa es diferente a todo. Nunca he visto una moto y un mono rosa. Somos los primeros en hacerlo y no tiene por qué quedar mal. Llamará la atención.

El objetivo está claro, ¿no?

Es un año muy importante para mí y espero conseguir el título. Tengo un gran equipo y cuento con el apoyo en el box de Brazzi, que es un gran técnico y ha sido campeón con Valentino. Eso lo dice todo.

También te puede interesar