Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estas leyendo

Paris Hilton "Si ganamos prepararé una gran noche"

Motociclismo | Glamour para el Mundial

Paris Hilton "Si ganamos prepararé una gran noche"

Paris Hilton "Si ganamos prepararé una gran noche"

rafa aparicio

La 'celebrity' estadounidense llega al Mundial como estandarte del equipo SuperMartXé de 125cc, en el que correrán Gadea y Viñales, con la idea de que su imagen atraiga a más patrocinadores a la escudería

Vaya por delante que Paris Hilton gana en las distancias cortas. A la controvertida celebrity le acompaña ese no sé qué que nos pone no sé cómo... Se entiende, ¿verdad? Además, ella misma se encarga de poner picante a su imagen cuando abre la boca ante los medios. Lo comprobamos ayer, en la presentación del SuperMartXé by Paris Hilton en el que correrán Sergio Gadea y Maverick Viñales en el Mundial de 125cc.

La estadounidense se rió con picardía cuando le preguntaron si viene a las motos porque es una mujer que va siempre a mil, para luego decir: "Es una buena manera de verlo, pero amo las motos y el motociclismo me parece un deporte sexy. Estoy muy emocionada con la puesta en marcha de este proyecto y me gusta que sea en España. Me encanta este país, su comida, su gente y su fiesta. Tiene ciudades muy bonitas".

Ella es la nueva jefa de Gadea, que aspirará en 2011 al título en su retorno a 125cc, tras un irregular año en Moto2, y de Viñales, que debutará en el Mundial con el aval de sus títulos de campeón de España y de Europa en el octavo de litro. Ambos saben que no deben preocuparse demasiado por sus manías, porque Paris no se entrometerá en su trabajo: "Tienen todo mi apoyo y mi nombre para promocionar este proyecto. Ayudaré en todo lo que pueda, pero no soy yo quien deba entrenar o dirigir a los pilotos". Puro márketing.

Paris es imagen de SuperMartXé, un grupo promotor de espectáculos visuales (macrofiestas) que llega con la idea de estar tres años en el Mundial e ir subiendo de cilindrada. El objetivo principal es que su figura atraiga más patrocinadores a la escudería. De momento, el nombre de la diva va hasta en el carenado, donde prima su color favorito. "El rosa es mi color. Amo el rosa", decía a la vez que reconocía ser la culpable de ese rosa chicle de las Aprilia RSA, el mismo que también veremos en los monos de un Sergio y un Maverick que pueden ir haciéndose una idea de lo que les espera si acaban campeones: "Si ganamos el título prepararé una gran sorpresa y un bonito regalo, además de irnos de fiesta y pasar una gran noche".

Nadie podrá negar que es una motivadora nata, sobre todo teniendo en cuenta que lanzó los mensajes de ánimo a sus pilotos embutida en una especie de mono, sensual, escotado y colorido, que dibujaba sus curvas infinitas. "Definitivamente, este proyecto me emociona mucho y no lo hago pensando cuál será mi reconocimiento publicitario, sino porque me gusta y porque creo en él", sentenció.

La última relación deportiva que se la recuerda son sus fotos con Cristiano Ronaldo, hace un par de veranos, pero el deporte siempre ha sido parte de su vida: "Amo practicar deportes desde niña. He jugado al baloncesto, al béisbol, al voleibol y también estuve un par de años en un equipo de hockey hielo. Adoro la F-1 y las motos, siendo mis pilotos favoritos los de mi equipo. Trataré de ir al mayor número de carreras que me sea posible". Será bienvenida.

También te puede interesar