Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Estas leyendo

Alonso, el más rápido en su primer contacto con Pirelli

fórmula 1 | pretemporada 2011

Alonso, el más rápido en su primer contacto con Pirelli

Alonso, el más rápido en su primer contacto con Pirelli

AP

Alonso rodaba por primera vez con los neumáticos para 2011 de Pirelli y concluyó la sesión 0.156 segundos más veloz que Michael Schumacher, que fue segundo por delante de Vettel.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido el mejor en la segunda y última jornada de entrenamientos de los equipos del Mundial de Fórmula 1, llevados a cabo en el circuito Yas Marina de Abu Dabi para probar los neumáticos que la marca italiana Pirelli suministrará en 2011.

Si el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, ya fue el mejor el mejor el viernes, hoy fue el turno de Alonso, que dominó la tabla de tiempos tanto por la mañana como por la tarde.

Alonso dio hoy un total de 105 vueltas -casi la distancia de dos grandes premios- con una mejor vuelta en 1:40.529. Tras él acabó el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), a 156 milésimas del español.

El campeón mundial, el también germano Sebastian Vettel (Red Bull), fue tercero con 1:40.825. Hoy volvió a tener problemas con sus neumáticos y pinchó de nuevo, como ya le sucedió el viernes.

También te puede interesar