Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Estas leyendo

Alguersuari logra terminar el año en los puntos

Fórmula 1 | El español acabó el Mundial con cinco puntos

Alguersuari logra terminar el año en los puntos

Alguersuari logra terminar el año en los puntos

reuters

Salía decimoséptimo y finalizó noveno, toda la carrera por delante del Ferrari de Massa

Toda una carrera por delante de un Ferrari. Así fue capaz Jaime Alguersuari de conseguir sus últimos puntos de la temporada al acabar noveno en el GP de Abu Dhabi. El piloto catalán de Toro Rosso salía decimoséptimo y pudo terminar en las posiciones que dan acceso a los puntos, de esta manera concluye el campeonato con cinco puntos, sólo uno por detrás de Pedro de la Rosa y con tres menos que su compañero Sebastian Buemi.

Sin embargo, el final de temporada de Jaime se ha de calificar como excepcional, porque en las últimas carreras siempre ha clasificado mejor que el suizo y le ha superado en la mayor parte de los grandes premios finales: "Estoy muy contento con este resultado, mis últimos puntos para acabar la temporada. Para ser honesto, no estoy muy seguro de cómo he acabado noveno si he empezado tan atrás. He tenido mucha suerte de no involucrarme en el accidente de Schumacher durante la primera vuelta, y después de eso, hemos hecho una buena estrategia cambiando los neumáticos justo después de la salida del coche de seguridad".

Jaime, que sueña con probar un Red Bull en los ensayos de la próxima semana, está orgulloso de haber sido capaz de contener al Ferrari de Felipe Massa, una vez más, decepcionante: "Los neumáticos han trabajado muy bien durante toda la carrera, sin degradarse. He podido sentir que las condiciones de la pista mejoraban y eso significaba que era capaz de tener ventaja sobre Massa en el tercer sector y mantener la distancia en los dos primeros. Incluso él era más rápido que yo, pero he podido estar por delante. Estoy muy contento con el equipo porque han hecho un gran trabajo en la estrategia, así que para todos la novena plaza es muy merecida y una bonita manera de acabar la temporada". Ahora Jaime inicia el camino de su tercera campaña en F-1, la que debe ser la de su consagración.

También te puede interesar