Estas leyendo

"Es increíble. Aún no puedo creer que lo haya hecho"

FÓRMULA UNO | GP DE JAPÓN | HULKENBERG

"Es increíble. Aún no puedo creer que lo haya hecho"

"Es increíble. Aún no puedo creer que lo haya hecho"

5DIAS

El alemán, sorprendente autor de la ''pole'' del Gran Premio de Brasil, declaró que espera que lo conseguido hoy contribuya a mantenerle en su actual equipo en el Mundial de Fórmula Uno.

El alemán Nico Hulkenberg (Williams-Cosworth), sorprendente autor de la ''pole'' del Gran Premio de Brasil , declaró que espera que lo conseguido hoy contribuya a mantenerle en su actual equipo en el Mundial de Fórmula Uno .

Hulkenberg sabe de los rumores que apuntan a que el año que viene podría ser sustituido en el equipo por el venezolano Pastor Maldonado, pero ahora espera que esta ''pole'', la primera para el equipo después de cinco años, sea un factor que le ayude en su futuro.

"La situación en Williams está muy abierta; nada está confirmado. Lo único que trato de hacer es estar centrado en hacer un buen trabajo. Y hasta ahora está yendo bien", dijo Hulkenberg en la conferencia de prensa reservada a los tres primeros de la sesión de clasificación.

"Tengo que seguir así y no cometer errores tontos. Luego es el equipo el que tiene que decidir si quiere mantenerme. Estoy confiado en que esta historia acabe bien", agregó el alemán.

Al referirse a su actuación de hoy, tras acabar por delante de los aspirantes al título y grandes favoritos, el alemán dijo: "Es increíble. Aún no puedo creer que lo haya hecho".

"La decisión de salir con neumáticos lisos ha sido la correcta. Mi ingeniero me dijo que me quedaba una vuelta y salí a exprimir el coche, tratando de mantenerme alejado de las zonas mojadas", comentó Hulkenberg.

En la carrera de mañana el alemán espera "sumar una buena cantidad de puntos para el equipo", que pelea con Force India por la sexta plaza del campeonato de Constructores.

También te puede interesar