Estas leyendo

Lissavetzky: "Este es el año mágico del motociclismo"

MOTOR | MOTOCICLISMO

Lissavetzky: "Este es el año mágico del motociclismo"

"Son ya dos los campeones del mundo que tenemos en las tres categorias, la máxima como es MotoGP y la nueva que es Moto2, y en 125 cc va a ocurrir lo mismo, va a haber otro español", ha declarado.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha querido expresar su más sincera enhorabuena a los recientes campeones del mundo en MotoGP y Moto2, Jorge Lorenzo y Toni Elías, "por llevar tan bien el nombre de España".

"En primer lugar decir que hoy ha sido una gran fiesta del motociclismo español. Son ya dos los campeones del mundo que tenemos en las tres categorias, la máxima como es MotoGP y la nueva que es Moto2, y en 125 cc va a ocurrir lo mismo, va a haber otro español", ha declarado el dirigente en declaraciones a Europa Press.

Lissavetzky ha definido el 2010 como "el año mágico del motociclismo" que "se une a lo que está siendo el deporte español" además de asegurar que el nivel de los deportistas españoles, especialmente sobre las dos ruedas es "extraordinario" y que este año "va a pasar a la historia".

También te puede interesar