Estas leyendo

Simón: "Lo más importante es que estoy bien a pesar de la caída"

Motociclismo-GP Malasia | Moto2

Simón: "Lo más importante es que estoy bien a pesar de la caída"

"Habrá tiempo de seguir luchando por la victoria en Australia, pero hoy he puesto todas mis ganas pero me he caído", lamentó Simón, quien explicó sobre la misma que había "frenado muy fuerte y, además, he quitado una marcha demasiado tarde y se me ha cerrado el tren delantero, no he podido hacer nada", reconoció.

El español Julián Simón (Suter), el único piloto que podía impedir que Toni Elías consiguiese su primer título mundial de Moto2, no pudo entrar en los puntos en la carrera de Malasia al ser vigésimo primero, pero señaló que para él "lo más importante hoy es que físicamente estoy bien, y no me ha pasado nada, a pesar de la caída".

"También anteriormente había tenido un susto después de no hacer una buena salida y eso provocó que saliera con demasiado ímpetu para tratar de remontar lo antes posible", manifestó Simón. "De todo se aprende y espero que no me vuelva a pasar en futuras ocasiones, pero sobre todo quiero felicitar a Toni por el campeonato, ha estado muy fuerte y regular y se lo merecía", afirmó Julián Simón.

"Hay que pasar página, ser optimistas, y pensar que el próximo fin de semana estaremos en disposición de optar a ganar nuevamente", comentó Simón.

También te puede interesar