Temas del día
Estas leyendo

Adrián Campos junior, premiado como piloto con mejor progresión en la IndyCar

motor | indycar

Adrián Campos junior, premiado como piloto con mejor progresión en la IndyCar

Adrián Campos junior, premiado como piloto con mejor progresión en la IndyCar

Diario AS

Para los organizadores del campeonato, el español "por su gran rendimiento en los óvalos, es seguramente el piloto con más futuro en América de los que se han conocido este año".

El piloto valenciano Adrián Campos Junior ha sido premiado por la organización de la IndyCar con el trofeo al piloto con mayor progresión de la temporada 2010.

El del Team Moore Racing se ha convertido en el mejor 'rookie' de la temporada en los circuitos ovalados, después de lograr además la sexta plaza de la clasificación general en su primer año en las Indy Light Series.

Así lo han reflejado los dirigentes de la competición (responsables de la votación de estos galardones) en la gala de entrega de premios que ha tenido lugar en Miami, tras la última cita del ejercicio en la que el levantino consiguió un cuarto puesto en carrera.

Los organizadores del campeonato consideran que Adrián Campos "se ha dejado la piel por mejorar en cada carrera y ha conseguido ir creciendo durante el campeonato, algo muy difícil para un europeo que desconoce los trazados y la forma de competir".

Tras la gala, Campos retorna a España para comenzar a preparar la próxima campaña, tanto a nivel de consolidación de patrocinadores como de negociaciones con distintos equipos.

Etiquetado en:

También te puede interesar