Estas leyendo

Button: "Estamos lejos del ritmo de Red Bull"

Button: "Estamos lejos del ritmo de Red Bull"

Button: "Estamos lejos del ritmo de Red Bull"

"Todavía debemos sacar el mejor rendimiento del nuevo equipamiento que tenemos", explicó el piloto.

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), que no ha conseguido meterse entre los cinco primeros en ninguna de las dos sesiones libres del Gran Premio de Japón, ha reconocido que su escudería se encuentra "lejos del ritmo de Red Bull", cuyos pilotos han dominado esta primera toma de contacto en Suzuka.

"Esta mañana ha sido muy complicado, no podía conseguir un equilibrio con el coche. Por la tarde hemos hecho algunos cambios y el coche respondía mejor. Estamos lejos del ritmo de Red Bull, pero todavía debemos sacar el mejor rendimiento del nuevo equipamiento que tenemos", analizó Button.

Para exprimir las mejoras en su monoplaza, el británico todavía debe realizar "extensos análisis" de los resultados cosechados este viernes en el trazado japonés. Pese a rodar lejos de las primeras plazas, el vigente campeón mundial cree que su equipo ha dado "pasos hacia adelante" gracias al "buen trabajo para mejorar el coche". "Todavía vamos a mejorar y eso es alentador", zanjó con optimismo.

También te puede interesar