Estas leyendo

La gran cita de los históricos, en Ávila

Rally de España

La gran cita de los históricos, en Ávila

La gran cita de los históricos, en Ávila

A pesar de la crisis se ha completado una inscripción de lujo, con campeones de la talla de Toño Sainz, Jesús Ferreiro o Enrique Villas.

Ávila acogerá este fin de semana la gran cita de los vehículos históricos. La segunda edición del Rally de España tendrá en la capital abulense su epicentro, y en su provincia se ha marcado la mayor parte del recorrido. Puntuable para el Campeonato de España de velocidad y regularidad, arrancará el sábado a las 17,00 en el Centro de Exposiciones y Congresos y finalizará al día siguiente a las 15,05.

Especiales que protagonizaron la era dorada de los rallys en la zona centro, como Mijares, Serranillos, La Cruz de Hierro, La Lancha o Arrebatacapas serán las protagonistas de un bello trazado que tendrá su primera etapa prácticamente nocturna, y la segunda diurna. Los bellos parajes de la Sierra de Gredos y el encanto de Ávila completan sus atractivos.

A pesar de la crisis se ha completado una inscripción de lujo, con campeones de la talla de Toño Sainz, Jesús Ferreiro o Enrique Villas, que correrán con Porsche, el opel Ascona de José Antonio zorrilla, o la siempre llamativa participación del portero pasado a piloto, Santiago Cañizares, que conducirá un Alpine Renault.

También te puede interesar