Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estas leyendo

El radiador impidió que Alguersuari llegase a los puntos

Fórmula 1 | GP de Singapur

El radiador impidió que Alguersuari llegase a los puntos

El radiador impidió que Alguersuari llegase a los puntos

Tuvo que salir desde el 'pit lane'.

Como el familiar de un enfermo en las emergencias de un quirófano. Así debió sentirse Jaime Alguersuari cuando, antes de la salida, todos sus mecánicos comenzaron a tocar piezas en su Toro Rosso. Entonces se le destrozó un fin de semana que tenía pinta de histórico para el catalán. Fuga de agua en el radiador fue el diagnóstico.

"Es difícil imaginar lo que se siente cuando esperas tanto de un gran premio en el que te encuentras fuerte, rápido y sobre todo, convencido después de un fin de semana perfecto. Cuando los ingenieros detienen el proceso en mi salida, en el box, y levantan el capó, todo a tu alrededor son nervios. No me hizo falta un reloj para saber que no iba a estar en la parrilla de salida". No sólo no salió undécimo como tenía previsto, sino que lo hizo desde el pit lane y a partir de ahí, desde el último puesto comenzó una remontada que, finalmente, terminó en la duodécima plaza. Eso sí, por delante de Michael Schumacher y su compañero Sebastian Buemi.

Jaime se quejaba de su mala fortuna y de que no se pudieran ver sus mejores vueltas: "Supongo que la televisión no lo ha mostrado, pero hasta atrapar al grupo de Buemi, he hecho las mejores pasadas desde que estoy en F-1". Además, después Toro Rosso cambió las ruedas de Buemi dos veces mientras Alguersuari tenía que luchar contra sus neumáticos desgastados: "Hice equilibrios para conducir en una pista de hielo. Habría podido conseguir dos puntos". En Japón, más.

También te puede interesar