Estas leyendo

Raikkonen contacta con Renault para volver a la Fórmula 1

Motor | Fórmula 1

Raikkonen contacta con Renault para volver a la Fórmula 1

Raikkonen contacta con Renault para volver a la Fórmula 1

Aún así Boullier aseguró que Raikkonen no ha sido el único piloto que se les ha ofrecido, y que la primera opción de la escudería francesa sigue siendo la continuidad de Petrov.

Kimi Räikkönen ha dado el paso para volver a la Fórmula 1. Eso es lo que ha asegurado Eric Boullier, jefe de la escudería Renault, en declaraciones publicadas por 'autosport.com', en las que aseguraba que el finlandés, que actualmente compite en el Mundial de Rallies, se ha puesto en contacto con ellos y que es una de las opciones que baraja el equipo si decidiera sustituir al búlgaro Petrov.

"Está en nuestro radar porque ha contactado con nosotros", dijo Boullier después del Gran Premio de Italia disputado este domingo en el circuito de Monza. Estas palabras contradicen las últimas declaraciones del campeón de 2007, en las que aseguraba a 'L'Equipe' que no creía que fuera a regresar a la Fórmula 1.

Aún así Boullier aseguró que Raikkonen no ha sido el único piloto que se les ha ofrecido, y que la primera opción de la escudería francesa sigue siendo la continuidad de Petrov. "Necesitamos pensar sobre ello, pero nuestra prioridad es Vitaly. Habrá que ver sus próximas actuaciones, si nos convence le mantendremos definitivamente. Hay otras opciones, y una de ellas es Kimi", concluyó.

También te puede interesar