Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estas leyendo

"Mi victoria no es la noticia más importante hoy"

Pedrosa

"Mi victoria no es la noticia más importante hoy"

"Mi victoria no es la noticia más importante hoy"

Pedrosa, muy afectado, restó importancia a su triunfo: "Lo sucedido es difícil de digerir"

Muy fuerte lo sucedido...

Sí. Me he quedado en blanco, porque estaba muy contento con todo lo que ha sucedido este fin de semana. Ha ido todo muy redondo: buenos entrenamientos y muy buena carrera. Es la primera vez que gano cuatro carreras y dos seguidas. He llegado allí y me han dicho lo que había pasado. Al principio no eres consciente de lo que te están diciendo y a medida que van pasando los segundos vas viendo que sí, que es verdad. Lo he tenido que preguntar tres veces. Era un chico muy simpático. Seguro que toda su familia está muy mal.

En ese sentido, la victoria importa poco.

Evidentemente no es la noticia más importante.

Hasta el momento de saber lo que había pasado, muy bien. La carrera ha sido fantástica, he podido tener un buen ritmo y he sido constante en mis tiempos. Al final he podido aflojar un poco porque tenía buena ventaja. Ahora mismo no puedo decir mucho más. Quiero dar las gracias al equipo, este fin de semana el trabajo ha sido muy bueno. La moto ha funcionado bien y eso me ha ayudado mucho, los neumáticos y el piloto también han funcionado bien y el resultado ha sido bueno.

Ganar dos carreras consecutivas y tener una moto que va bien, ¿es importante para lo que queda?

Sí. No podemos despegar del suelo y pensar que el trabajo está hecho. Hay que seguir trabajando. Tenemos por delante una carrera complicada; Aragón va a ser un circuito donde tendremos que coger nuevas referencias y es algo bastante difícil.

¿Ya rodó en Aragón, no?

Sí, di unas vueltas y es un circuito algo complejo. Es muy importante para los neumáticos pero hasta que no lo pruebas, no lo sabes.

También te puede interesar