Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Estas leyendo

Héctor Barberá y el equipo Aspar firman la renovación por un año

Motociclismo | Actualidad

Héctor Barberá y el equipo Aspar firman la renovación por un año

Héctor Barberá y el equipo Aspar firman la renovación por un año

Diario As

"Aunque éste es su año de aprendizaje, Héctor lo está haciendo muy bien en MotoGP, teniendo en cuenta que el nivel es muy elevado", comentó Aspar.

El piloto Héctor Barberá y la escudería que dirige Jorge Martínez "Aspar", que la pasada semana confirmó la renovación por un año con el fabricante italiano Ducati, han llegado a un acuerdo para la renovación del piloto por una temporada más.

A falta de siete grandes premios para el final del campeonato Barberá y la escudería de Aspar han confirmado la continuidad de la unión entre ambos para el próximo año.

El objetivo del equipo es un proyecto a largo plazo con el piloto de Dos Aguas y Ducati, aunque por el momento centrarán sus esfuerzos en cerrar la temporada con éxito, y aumentar su experiencia para 2011, tras puntuar hasta el momento en diez de las once carreras disputadas, con un octavo, en Francia, como mejor resultado.

"Aunque éste es su año de aprendizaje, Héctor lo está haciendo muy bien en MotoGP, teniendo en cuenta que el nivel es muy elevado", comentó Aspar, quien reconoció que "era complicado encontrar un piloto que tuviera un rendimiento y proyección similares".

Por su parte, Héctor Barberá afirmó estar "muy contento de poder seguir adelante con este proyecto. Además, aunque estaba tranquilo y confiado de que podría seguir otro año, una vez has zanjado los temas contractuales te puedes centrar mejor y competir más a gusto".

"Para mí, éste es el proyecto más difícil que he afrontado, porque MotoGP es muy complicado, pero estoy muy satisfecho de nuestra línea de trabajo y ahora nos enfrentamos a circuitos que el año pasado se me dieron muy bien, y vamos a intentar cerrar el curso con buena nota", reconoció Héctor Barberá.

También te puede interesar