Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Estas leyendo

Dani Clos se recupera en casa del accidente en Spa-Francorchamps

motor | automovilismo GP2

Dani Clos se recupera en casa del accidente en Spa-Francorchamps

El catalán estuvo desde el sábado por la tarde ingresado en el Centro Hospitalario Universitario de Lieja, donde le diagnosticaron que la vertebra D12.

El piloto español Dani Clos se recupera en su domicilio del accidente que sufrió este fin de semana en la octava prueba de la temporada de las GP2 Series, disputada en el trazado belga de Spa-Francorchamps, debido a una maniobra desafortunada por parte de Romain Grosjean.

El catalán estuvo desde el sábado por la tarde ingresado en el Centro Hospitalario Universitario de Lieja, donde le diagnosticaron que la vertebra D12, la última dorsal antes de las lumbares, tenía una pequeña fractura además de estar comprimida, por lo que tuvo que pasar las primeras dos noches inmovilizado.

El lunes le pusieron un corsé y con él fue trasladado en el avión medicalizado del RACC a su ciudad natal, Barcelona, donde este martes se puso en manos del doctor Ferrer, del Hospital Quirón, para empezar con la recuperación para disputar la siguiente prueba de las GP2 Series en Monza (Italia), los próximos 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Tras pasar la noche en el Quirón, este mediodía Clos, que puede caminar ya con total autonomía, ha sido dado de alta y va a empezar con la recuperación, que se basará en un tratamiento de magneto terapia que favorecerá la normalización ósea.

"Me encuentro muy bien, con muchas ganas de ir a Monza", apuntó Clos, quien agradeció el trato del RACC para volver a casa lo antes posible en un avión privado medicalizado, el del las federaciones catalana y española, y el apoyo de su familia y aficionados, que le han expresado su apoyo con mensajes, llamadas o a través del ''Facebook''.

También te puede interesar