Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estas leyendo

Senna sustituye a Chandhok Alemania e Hispania vuelve a contar con Yamamoto

FÓRMULA 1

Senna sustituye a Chandhok Alemania e Hispania vuelve a contar con Yamamoto

En Silverstone los pilotos fueron el indio Chandhok y Yamamoto, lo que supuso el primer cambio realizado en el equipo durante la presente temporada; hasta entonces la pareja Senna-Chandhok había sido la escogida.

El equipo español Hispania Racing Team, que tiene sede en la Región de Murcia y es la única escudería del país que disputa el Mundial de Fórmula Uno, presentará una novedad en su equipo en el Gran Premio de Alemania pues Bruno Senna sustituirá a Karun Chandhok y se mantendrá en la parrilla Sakon Yamamoto.

Según ha informado el equipo, el brasileño Senna y el japonés Yamamoto serán los pilotos que compitan el próximo fin de semana en el circuito de Hockenheim, cuya pista tiene una longitud de 4.574 kilómetros y que, tras su reconstrucción en el año 2002, tiene un tramo en el que se alcanza una velocidad de 320 kilómetros por hora.

En la anterior carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña, que tuvo lugar en el circuito de Silverstone, fueron el indio Chandhok y Yamamoto los elegidos, lo que supuso el primer cambio realizado en el equipo durante la presente temporada, pues hasta entonces la pareja Senna-Chandhok había sido la escogida para pilotar los dos monoplazas negros de la escudería.

El rendimiento del japonés ha hecho que el Hispania le otorgue una nueva oportunidad en una carrera en la que se pretende concluir por tercera prueba consecutiva y quinta en la temporada con los dos coches en la línea de meta.

Como curiosidad, antes de la competición del domingo, concretamente el jueves, los pilotos del equipo recibirán una lección sobre cómo conducir un camión.

El director técnico del Hispania, Colin Kolles, ha reconocido antes de emprender viaje a Alemania que "después del buen resultado de acabar la carrera con Chandhok y Yamamoto en Silverstone, queremos seguir así y demostrar un buen desempeño de nuevo".

Sobre el circuito alemán de Hockenheim ha comentado que "tiene una mezcla de curvas lentas y medianas, y requiere medidas enérgicas de carga aerodinámica. Debido a esta mezcla, será un reto para encontrar la mejor puesta a punto para el coche".

"Alrededor del 60 por ciento de la carrera se ejecuta el acelerador a fondo y es especialmente exigente para la eficiencia aerodinámica del coche, así como del motor", ha comentado.

También te puede interesar