Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Estas leyendo

'Schumi' "No puedo tomar en serio las críticas"

Fórmula 1 | GP de Valencia

'Schumi' "No puedo tomar en serio las críticas"

'Schumi' "No puedo tomar en serio las críticas"

No quiso dar importancia a los comentarios sobre su discretísima actuación en Montreal

Michael Schumacher cogió su fusil. El Kaiser se ha enojado con las críticas que le hicieron Coulthard, Brundle y Jordan en la 'BBC'. Los tres fueron duros con su mala actuación en Canadá: "No pudo tomármelas en serio porque hay diferentes elementos en la F-1 y uno de ellos es el 'showbusiness'. No son críticas de verdad. Sólo hablan así porque saben que ir contra mí genera audiencia. Me gustaría no hablar así, pero esto es lo que siento".

El alemán, muy al contrario, cree que lo está haciendo francamente bien: "Puede que cometa algún error o que deba mejorar cosas. Pero después de todo, no creo que haya demasiada gente en el mundo que, con 41 años, regrese después de estar tres años fuera de las carreras y compita al más alto nivel".

Y prosigue, en una auténtica declaración de intenciones después de dar su peor imagen en Montreal desde que regresó a las carreras: "No he perdido mis habilidades. Sé lo que estoy haciendo y es lo mejor que puedo. Después de ganar 91 carreras y siete títulos ahora estoy pensando en cómo mejorar. Lo principal es entender el comportamiento de las ruedas. Por alguna razón no he sabido lograrlo en calificación. Son diferentes que las de hace tres años. Pero todos tienen problemas con ellas en algunos momentos. Y nosotros sufrimos mucho desgaste en Canadá. Es nuestro problema esta temporada". Schumi se tocó con todos y le ha pedido disculpas a Massa por su contacto. Así lo declaró el brasileño: "Sí, Michael se disculpó por su movimiento en Canadá".

También te puede interesar