Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Estas leyendo

Rossi, operado con éxito durante tres horas

Motociclismo | GP de Italia

Rossi, operado con éxito durante tres horas

Rossi, operado con éxito durante tres horas

AP

El piloto italiano Valentino Rossi fue intervenido con éxito en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO) de Florencia, de la fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha que se produjo al caer durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia. Los médicos hablan de cuatro a seis meses de recuperación.

El piloto italiano Valentino Rossi fue intervenido con éxito en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO) de Florencia, de la fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha que se produjo al caer durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia.

Según explicó un miembro de la organización del Campeonato del Mundo de motociclismo la operación fue todo un éxito y no existieron complicaciones.

Rossi, tras su caída había sido transportado en helicóptero desde el circuito del Mugello, al norte de Florencia, al hospital Careggi para examinar las fracturas y después fue trasladado en ambulancia al CTO, dónde fue operado por el jefe de departamento de traumatología del hospital, el doctor Roberto Buzzi.

Claudio Costa, doctor de la clínica móvil que sigue todos los Grandes Premios de motociclismo y que acompañó al piloto italiano al hospital, aseguró antes de la operación que la fractura no causó daños musculares ni en los vasos sanguíneos y que durante la misma se le iban a aplicar a Rossi un clavo y cuatro tornillos. Después de la intervención, el doctor italiano pronosticó un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses.

También te puede interesar