Estas leyendo

Alonso: "Red Bull y Mc Laren están muy, muy lejos"

motor | fórmula 1

Alonso: "Red Bull y Mc Laren están muy, muy lejos"

Alonso: "Red Bull y Mc Laren están muy, muy lejos"

El piloto aseguró que su equipo tendrá que trabajar mucho de aquí a noviembre para mejorar el coche y estar a la altura de Mc Laren y Red Bull.

El piloto español Fernando Alonso lamentó haber quedado en octava posición en el Gran Premio de Turquía y admitió que en las últimas carreras su equipo, Ferrari, "no está haciendo las cosas bien" y que Red Bull y Mc Laren Mercedes "están muy, muy lejos":

"Sabiamos que era una carrera complicada. Nos vienen bien estos puntos, pero queríamos más. Tampoco tenemos el coche mas rápido en estos momentos, pero aún así tengo un punto mas que Vettel, así que muy mal no lo estamos haciendo", dijo.

El asturiano, que partía desde la duodécima plaza, no pudo remontar ninguna posición. "Estamos haciendo carreras en las que no salen las cosas bien", lamentó el piloto de Ferrari, que aún así optó por extraer el lado positivo.

"Espero pelear más arriba en Canadá. Nos ha sorprendido no ser demasiado competitivos tanto en Barcelona como aquí, estamos al nivel de Renault y eso no es suficiente. Para Canadá tendremos alguna mejora en el coche, un paquete especifico, pero sabemos que McLaren y Red Bull están muy, muy lejos. Tenemos que trabajar sin parar de aquí a noviembre", señaló.

El piloto aseguró que su equipo tendrá que trabajar mucho de aquí a noviembre para mejorar el coche y estar altura de Mc Laren y Red Bull

También te puede interesar