Temas del día
Estas leyendo

Briatore: "No volveré a ser jefe de una escudería en mi vida"

Motor | Fórmula 1

Briatore: "No volveré a ser jefe de una escudería en mi vida"

Briatore: "No volveré a ser jefe de una escudería en mi vida"

"Ha sido una gran victoria para mí. Todavía me siento muy apenado por lo que ocurrió y he vivido tres o cuatro meses muy, muy difíciles. No volveré a dirigir un equipo de Fórmula 1 en mi vida, eso es seguro, pero tengo mi dignidad después de 20 años en este deporte", indicó Briatore en declaraciones al diario británico 'Mirror'

El italiano Flavio Briatore, ex jefe de Renault, descartó regresar a la Fórmula 1 como director de una escudería, después de que un tribunal de París anulara la inhabilitación de por vida que le impuso la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por su implicación en el accidente deliberado de Nelson Piquet Jr. en el Gran Premio de Singapur 2008.

"Ha sido una gran victoria para mí. Todavía me siento muy apenado por lo que ocurrió y he vivido tres o cuatro meses muy, muy difíciles. No volveré a dirigir un equipo de Fórmula 1 en mi vida, eso es seguro, pero tengo mi dignidad después de 20 años en este deporte", indicó Briatore en declaraciones al diario británico 'Mirror'.

Asimismo, el italiano volvió a defender su inocencia en el escándalo de Singapur al señalar que "ni en el informe de la FIA, ni en el de los comisarios, hay ninguna evidencia" de su implicación en el accidente. "Eso es oficial, hecho por la FIA, así de simple", apuntó.

También te puede interesar