Estas leyendo

Los hermanos Patronelli ganan en quad y Chagin hace lo propio en camiones

Los hermanos Patronelli ganan en quad y Chagin hace lo propio en camiones

El piloto argentino Marcos Patronelli (Yamaha) se alzó con su primer ''raid'' al conquistar hoy la 32? edición del Rally Dakar en la categoría de quads, tras defender el liderato en la última jornada, prevista con 206 kilómetros cronometrados en territorio argentino entre la localidad de San Rafael y la capital Buenos Aires.

En su segunda tentativa en la mítica prueba, el bonaerense fue capaz de mantener la ventaja superior a las dos horas con su más inmediato perseguidor, su hermano mayor Alejandro (Yamaha), segundo, y por el español Juan Manuel ''Pedregá'' González Corominas (Yamaha), finalmente tercero a más de cinco horas del vencedor.

Por su parte, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) volvió a imperar en la categoría de camiones, en la que dominó de principio a fin con nueve victorias parciales de etapa, lo que le facilitó su sexto cetro en la mítica prueba. Por su parte, completaron el podio su coterráneo Firdaus Kabirov (Kamaz) y el holandés Marcel Van Vliet (Ginaf), segundo y tercero, respectivamente.

También te puede interesar