Estas leyendo

Alonso aterrizó en Italia vestido de rojo Ferrari

Fórmula 1 | Presentación del equipo

Alonso aterrizó en Italia vestido de rojo Ferrari

Alonso aterrizó en Italia vestido de rojo Ferrari

flavio mazzi

Ayer llegó en helicóptero a la estación de esquí italiana de Madonna, procedente de su domicilio en Suiza, y lució la mejor de sus sonrisas ataviado, por fin, con la vestimenta de su flamante escudería

La imagen por la que suspiraban los aficionados españoles a la F-1 al fin ha llegado: Alonso ya viste de rojo Ferrari. Fernando llegó desde su casa en Suiza a las cuatro de la tarde a la estación invernal de Madonna di Campiglio, la pedanía de los Alpes Dolomitas que cada mes de enero recibe a la escudería italiana, a Ducati y a centenares de invitados de la prensa internacional.

Y lo hizo en helicóptero, en la más pura tradición de Schumacher, con la cazadora roja con la publicidad del Banco de Santander y un polo de manga larga del equipo. Es el primer paso de cinco años que pueden ser triunfales. El ovetense se encontró en Madonna con Massa, Fisichella, Stoner y Hayden. Junto a ellos, posó en el centro de congresos del pueblo, eje de este evento patrocinado por Marlboro.

El bicampeón se interesó por las fotos de otras ediciones, que muestran la habilidad del 'Kaiser' en el slalom, el estilo nulo de Barrichello y el snowboard de Raikkonen. Luego, se subió a un Fiat Seicento y sacó la mejor de sus sonrisas en el utilitario adornado con el dorsal que lucirá en 2010, el ocho.

Por la noche vivió su primera cena multitudinaria en Madonna. Siete grados bajo cero en el exterior, abundante nieve polvo. Algunas ausencias por problemas aéreos en la prensa internacional. Fernando tiene seis días por delante para demostrar que el entrenamiento de este invierno esquiando le ha servido para mejorar en el slalom. Hasta ahora sólo había demostrado dotes para bajar muy deprisa, como si estuviera en un descenso, casi sin girar...

También te puede interesar