Estas leyendo

Massa: "La Fórmula 1 me salvó de la droga"

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

Massa: "La Fórmula 1 me salvó de la droga"

Massa: "La Fórmula 1 me salvó de la droga"

AP

"Conocía a personas que consumían drogas y yo podía haber caído en ese mundo", ha declarado Massa a la emisora Radio Jovem Pan. También ha hablado de su nuevo compañero en Ferrari, Fernando Alonso: "Es un gran piloto, uno de los mejores de la Fórmula 1".

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa ha declarado a la emisora Radio Jovem Pan de Brasil que gracias a la Fórmula 1 evitó las tentaciones de caer en el mundo de la droga. "Las amistades son importantes y tener un objetivo en la vida, que para mí era el deporte, es también importante. Conocía a personas que consumían drogas y yo podía haber caído en ese mundo, pero no lo hice. Nunca he consumido drogas", ha declarado Massa.

El brasileño ha hablado sobre su futura paternidad: "Es un cambio muy importante en mi vida. No seré más un piloto, seré un padre que deberá preocuparse no sólo de su vida, sino al 100 % de la vida de su hijo".

En cuanto a su recuperación, después del gravísimo accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, asegura que ya está preparado para volver a correr: "Estoy listo para todo, lo más importante es correr y estoy preparado. Estoy al 100 %, la recuperación ha sido buena, he vuelto a ir al gimnasio, a correr en karts y en un monoplaza. La operación fue complicada y pude perder la vista. Estaba preparado para correr en Valencia, pero mi mujer me dijo que no fuera".

Massa también ha hablado también de su nuevo compañero en Ferrari, Fernando Alonso: "Es un gran piloto, uno de los mejores de la Fórmula 1, pero quien llega a Ferrari es siempre un compañero fuerte, porque Ferrari siempre busca a los mejores. Yo haré lo de siempre, intentaré ganar. Con Alonso haremos un coche competitivo, y ya dentro de la pista dependerá de nosotros".

El brasileño no teme una nueva 'era Schumacher' y la competencia interna Alonso: "El trabajo dentro de un equipo es en grupo. Shumacher tenía un gran peso en Ferrari, pero porque se lo ganó. Llegó, trabajo creó un equipo competitivo. Para ser primer piloto tienes que trabajar y tener resultados".

También te puede interesar